logo
Diciembre 09, 2019 12:00 PM
(VIDEO) Graban momento en que Santa se estrella en un techo

(VIDEO) Graban momento en que Santa se estrella en un techo

El incidente no pasó a mayores y el querido gordo no sufrió lesiones

El espíritu navideño llegó a Tlaxcala, más no como lo esperaban. Al menos eso parece en un video difundido en redes sociales que muestra el momento en que algo sale mal en el evento de encender el árbol navideño del Ayuntamiento de Apizaco, en Tlaxcala.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, con el fin de deslumbrar a los habitantes del municipio, el Ayuntamiento llevó a cabo este esperado evento con la sorpresiva aparición de un Santa Claus que atraviesa la explanada en su trineo sobre rieles de alambre.

Todo marchaba tal y como estaba planeado hasta que una pequeña falla hizo que Santa se estrellara con todo y trineo sobre la cornisa de una estructura de 10 metros de altura.

Al parecer, el accidente se debió a que le faltaba altura al riel del trineo. El video del momento fue difundido en redes, donde en poco tiempo se volvió viral.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el Santa que participó en el evento no sufrió lesiones, por lo que todo quedó en risas y bromas entre los internautas.

Fuente: El Debate

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 09, 2019 12:00 PM MÉXICO