logo
Febrero 12, 2019 05:00 PM
(VIDEO) Golpean a un perro hasta dejarlo inconsciente en una veterinaria

(VIDEO) Golpean a un perro hasta dejarlo inconsciente en una veterinaria

Empleado de una veterinaria golpeó al animalito mientras lo bañaba

Colombia.- En redes sociales circula un video donde se ve a un empleado de una veterinaria golpeando a un perrito hasta dejarlo inconsciente mientras lo bañaba.

En la grabación se ve al can inquieto, por lo cual el sujeto lo golpeó en la cabeza.

El golpe fue tan fuerte, que el animal quedo inconsciente, después otro empleado intervino para reanimar al perro.

La dueña de Teo (el perro) contó que notó a su mascota "decaído", por lo que decidió llevarlo a otra veterinaria donde se encuentra hospitalizado.

La grabación se volvió viral y los internautas se encuentran indignados por los hechos que son inhumanos.

Una internauta escribió: "Indignación nacional. Cómo duele observar estas cosas. Ellos, inocentes, esperan lo mejor de nosotros, ¡no al maltrato animal!".

Los dueños del local compartieron un comunicado en su cuenta de Instagram, donde ofrecieron disculpas y anunciaron que el agresor fue despedido.

El hombre podría ser condenado hasta 3 años de prisión por delito de maltrato animal. Además tiene que pagar una multa de hasta 60 salarios mínimos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Ver esta publicación en Instagram

Hoy lamentamos comunicarnos a ustedes por situaciones como esta. Desde las redes han estado circulando vídeos de una persona que se encontraba vinculada a nuestra empresa. A través de los años hemos querido brindarle a ustedes y a sus mascotas el mejor de los servicios. Hoy repudiamos lo acontecido pues estamos en contra de todo tipo de maltrato animal y más aún dentro de nuestras instalaciones. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas y queremos decirles, que seguiremos comprometidos por cuidar y brindarle bienestar a las mascotas, brindando el apoyo a las fundaciones de animales como siempre lo hemos hecho. Hoy la situación nos enseña que debemos implementar protocolos más rigurosos para la vinculación de nuestro personal y más control durante el servicio. Nuestro deseo es y seguirá siendo cumplir muchos más años al servicio de todos ustedes y sus mascotas. Atentamente, Roberto Muñoz y Luz Higuera

Una publicación compartida de Clínica Veterinaria El Country (@veterinariaelcountry) el

Admin Febrero 12, 2019 05:00 PM EL MUNDO