logo
Mayo 21, 2019 11:00 AM
(VÍDEO) Gloria Trevi olvidó  la letra de "Ábranse Perras" durante show en Cancún

(VÍDEO) Gloria Trevi olvidó la letra de "Ábranse Perras" durante show en Cancún

Pero muy profesional la supo “librar”

La cantante Gloria Trevi que se presentó la noche del viernes en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, tuvo un pequeño incidente con la letra de su nueva canción ‘Ábranse Perras, pues la cantante quien también tiene muchos temas populares fue víctima de su memoria pero supo librarla.

Después de presentarse en el escenario con su tema introductor ‘Diosa de la noche’, Gloria Trevi precedió a cantar ‘Con los ojos cerrados’, temas que todos corearon a la perfección, más de 6 mil voces unidas por el tema. 

Sin embargo en la siguiente intervención que realizó, dedicó unas palabras de apoyo a la comunidad LGBTI por ser el día de la no homofobia e interpretó su más reciente sencillo ‘Ábranse Perras’, sin embargo al ser esta una nueva canción se le olvidó la letra de la canción en la parte rápida de la misma.

Gloria Trevi puso cara de asombro, sin embargo rápidamente entró en el coro y salvó el tema, posterior a este incidente el único problema e está noche fue el calor, sin embargo este espectáculo ha sido uno de los mejores que existe.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 21, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN