• Febrero 15, 2019 08:54 PM
logo

VIDEO: Floyd Mayweather Sr. termina noqueado durante entrenamiento

Febrero 10, 2019 10:00 PM
Blog single photo

Un sparring derribó al padre del 'Money' Mayweather con un golpe en la cara

Floyd Mayweather Sr. vivió sus mejores momentos sobre los encordados en la década de los 70’ y 80’, sin embargo, desde su retiro nunca se ha alejado de los cuadriláteros totalmente, aunque eso implique de vez en cuando recibir un par de golpes y hasta a veces terminar sobre la lona, tal como le sucedió hace unos días durante un entrenamiento con un sparring.

En el video compartido en Twitter por la cuenta ‘CHAMPSIDE’ se puede ver al ex boxeador de 66 años practicando con un sparring, por momentos Mayweather lució retador como solía hacerlo en sus mejores años como boxeador profesional, no obstante, momentos más tarde el sparring logró concretar una buena serie de golpes que impactó en el rostro del padre del 'Money', quien cayó de espaldas sobre la lona.

Quienes se encontraban observando la práctica alrededor del cuadrilátero, quedaron sorprendidos por el inesperado desenlace de la práctica.

Floyd Mayweather Sr., disputó 35 peleas durante su carrera, de las cuales salió victorioso en 28 ocasiones, 17 fueron por la vía del nocaut, también registra un empate y 6 derrotas. Hasta el momento, su hijo, Floyd ‘Money’ Mayweather Jr., quien cuenta con un récord invicto de 50-0, no se ha pronunciado al respecto del incidente que protagonizó su padre.

Publimetro

Publicado por: Noticias de Última Hora

Top