El boxeo está viviendo una época extraña en donde los youtubers se han subido al cuadrilátero para regalar espectáculo, pero ahora se vivió un capítulo inusual en Inglaterra.
En la función en la que se enfrentaron los youtubers Deji Olatunji y Alex Wassabi este sábado en el OVO Wembley Arena, un aficionado provocó la suspensión de la reyerta.
Durante el segundo round, el asistente superó a la poca seguridad e ingresó al cuadrilátero, con el objetivo de golpear a Wassabi.
Rápidamente, los elementos de seguridad reaccionaron para retirar al pseudoaficionado, que terminó siendo empujado fuera del encordado.
El aficionado parecía absolutamente indignado y parecía estar gritando a los dos luchadores cuando la seguridad lo detuvo, afortunadamente sin que se hubiera planteado ningún peligro grave.
Aunque queda por ver qué pasó con el aficionado infractor, la pelea finalmente se reinició y Deji recorrió la distancia por primera vez en su carrera de boxeador amateur con una sólida actuación, en donde terminó con su tercera derrota.
Desde que Joe Weller y el hermano de Deji, KSI, se enfrentaron en febrero de 2018, el mundo de los creadores de contenido en línea que se meten entre las cuerdas se ha vuelto tan popular como salvaje y alocado.
Entre los personajes más populares en estas funciones son Jake y Logan Paul, que se han enfrentado a varias figuras de UFC y hasta a Floyd Mayweather.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Fan enters the ring. His exit even better.pic.twitter.com/nZj57f64HV
— Jed I. Goodman © (@jedigoodman) March 5, 2022
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN