logo
Junio 12, 2019 02:00 PM
(VIDEO) ¿Fake? Graban en fatal accidente 'desprendimiento de alma'

(VIDEO) ¿Fake? Graban en fatal accidente 'desprendimiento de alma'

El video rápidamente se volvió viral después de ser publicado en línea

Tailandia.- El momento perturbador donde un presunto fantasma de un pasajero que murió en un horrible accidente automovilístico parece elevarse por encima de su cadáver, ha sido captado en video recientemente hecho viral, pero que data del 2016.

La escena desgarradora muestra las consecuencias de un accidente de tráfico entre un camión y una motocicleta, mientras un espectro ensombrecido parece colgar en el aire sobre el cadáver recientemente fallecido.

El video rápidamente se volvió viral después de ser publicado en línea, acumulando más de 382 mil visitas en menos de dos semanas.

Mientras que varios espectadores han expresado su asombro por el clip, otros se apresuraron a cerrar el video, afirmando que las imágenes que se ven en el clip son de photoshop.

Algunos han afirmado que la manipulación de la escena es "irrespetuosa" para los involucrados en el accidente.

El comentarista de YouTube, Leandro de Almeida, fue directo al punto cuando compartió su opinión sobre el clip: "¡Falso!" Otro usuario, Gigi Jolie, estuvo de acuerdo:

“FALSO, puedes ver claramente los píxeles súper impuestos de este llamado espíritu. "Que vergüenza de usted por hacer eso a estas personas pobres". Otros piensan que el video prueba que la vida después de la muerte existe.

Netizen Watermevertical reflexionó: “Así que somos seres infinitos. "El cuerpo es sólo un vaso". El circuito cerrado de televisión en el exterior del campamento de Phibun Songkram en Lopburi, Tailandia, capturó el trágico accidente de tráfico, en el que un camión se estrelló contra la bicicleta y mató al pasajero en el impacto.

El ciclista fue arrojado fuera del vehículo cuando la bicicleta colisionó con un poste eléctrico. Casi inmediatamente después del choque de horror, una figura granulada aparece sobre el cuerpo trágico del pasajero.

La forma oscura se mantiene inmóvil sobre el humano debajo, mientras los testigos se apresuran a atender a la víctima. Según informes locales de medios tailandeses, una niña identificada solo como Manee murió en el accidente.

Por otro lado, un hombre llamado Banjongrat sufrió heridas graves en el accidente. YouTuber Sutannaraj Suwannatada subió el misterioso clip al servicio de alojamiento de videos el 17 de septiembre.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN