Estado de México. Con llamas de hasta 20 metros de altura, una toma clandestina ubicada en Axapusco, Estado de México, explotó la madrugada de hoy; después de ocho horas se controló el fuego por parte de Fuerzas Federales y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Al parecer un grupo de huachicoleros, al intentar sustraer hidrocarburo del ducto, perforó la tubería dejando expuesta la fuga del combustible, generando posteriormente la explosión y el incendio del conducto clandestino,
El ducto, que surte de combustible a la Ciudad de México; fue intervenido rápidamente por personal del Ejército y de Petróleos Mexicanos (Pemex); por lo que después de ocho horas se controló el voraz incendio.
El incendio del ducto consumió pastizal de la zona, además de una camioneta de tres y media toneladas, que llevaba contenedores comúnmente usados por los huachicoleros, según detalla Noticieros Televisa.
Cesar Bonilla, oficial mayor del Ejército mexicano detalló que tras el aseguramiento de la zona, “personal militar resguardará el área a efecto que no haya ningún tipo de incidente”.
Además, el oficial explicó a Noticieros Televisa, la posible existencia de otro vehículo con un cargamento de hidrocarburo robado, que huyera del lugar del incendio.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Explotó una toma clandestina en un ducto de Pemex, localizada en Axapusco #Edomex, hasta el momento no se reportan heridos. pic.twitter.com/pWVtpeQKas
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) 25 de marzo de 2019
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN