logo
Agosto 21, 2020 12:00 PM
(VIDEO) Exhiben agresión de policías municipales contra vendedor de empanadas

(VIDEO) Exhiben agresión de policías municipales contra vendedor de empanadas

Una mujer intentó evitar el abuso policíaco

Una mujer intentó evitar la detención de un supuesto vendedor de empanadas en el centro de Mérida. Testigos de los hechos acusaron a los policías de agredir al hombre

Un altercado entre elementos de la Policía Municipal de Mérida y un supuesto vendedor de empanadas fue captado en video y compartido a través de las redes sociales.

En el material compartido en Facebook, una internauta identicada como Esmeralda P. aseguró que los policías agredieron al señor. “Miren como agredieron al señor que solo estaba vendiendo empanadas ganándose la vida justamente, es una injusticia por parte de las autoridades”, señaló.

Los hechos se dieron en la esquina de la calle 67 con 58 del centro de Mérida. En el video, se puede ver como elementos de la Policía Municipal someten a un hombre para subirlo a la patrulla, mientras una señora los increpa por el supuesto abuso de autoridad e intenta detenerlos.

La mujer le lanza un manotazo a uno de los elementos e intenta detener la detención, pero es sometida por una mujer policía, quien la aparta de la patrulla. Acto seguido, el vehículo de la policía se aleja de la zona, mientras la mujer les grita diversas palabras altisonantes.

El altercado congregó a un gran número de curiosos en la zona. “¿Qué hizo, qué hizo?” se cuestionaban los espectadores. “No sé qué hizo, solo vi que lo estaban llevando”, agregó otra persona.

“SUBELO EN EL FACE CHAVA, PARA QUE VEAN CÓMO MALTRATARON AL CHAVO”, COMENTÓ UNA DE LAS PERSONAS QUE VIERON EL HECHO.

El video se compartió más de cinco mil veces y entre los comentarios se enfatizó que ese es el trato que se le debería dar a los criminales y no a las personas que intentan llevar un sustento a casa con su trabajo.

“Y seguirá pasando mientras los ciudadanos nos les pongamos un alto a estos delincuentes con uniforme”, “Es una vergüenza ver este tipo de actuaciones de la policía municipal”, “Pin… policías mier… al q trabaja honradamente los maltratan y a los delincuentesni les hacen nada”, fueron algunos de los comentarios al respecto.

El motivo de la detención habría sido que el vendedor no contaba con los permisos correspondientes, aunque hasta el momento no se ha dado información ocial al respecto.

Fuente: Por Esto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 21, 2020 12:00 PM POLICIA