Una corte en Miami tuvo nuevamente a los abogados de Paulina Rubio con los representantes de Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, para decidir los días de convivencia de su hijo en las festividades decembrina.
La cantante mexicana perdió la batalla legal y fue el mismo Colate quien se trasladó a su casa para recoger a su hijo.
El programa "Suelta La Sopa" registró el momento en el que el español llegó a la casa de Rubio para recoger a su hijo y llevárselo de viaje.
La cantante salió en bicicleta al frente de su hogar para insultar a los fotógrafos y periodistas que se encontraban presentes.
Por su parte, el empresario español, quien estuvo casado con la interprete mexicana desde el 2007 hasta el 2014, declaró lo siguiente:
"Una vez más hemos ganado todo lo que hemos pedido. Lo que no es normal es que estemos aquí después de ocho años, porque ya llevamos ochos viéndonos aquí y he venido a defender los derechos de mi hijo. Mi hijo está deseando irse con su familia a pasar la Navidad, que es lo que nos corresponde", explicó Colate.
Además culpó a Rubio de obstaculizar las visitas con su hijo: "La madre del niño (Paulina) trata siempre de evitar que mi hijo tenga contacto conmigo y con su familia, con los 9 primos que tiene y con la única familia normal y buena que tiene".
El reporte del programa de televisión termina con Colate ingresando sin ningún problema a la casa para recoger al niño de 9 años.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN