logo
Febrero 27, 2018 08:00 PM

(VIDEO) Estacionó su moto y cámara de seguridad registró a un "fantasma"



Un video de Facebook se ha viralizado en redes sociales por una rara situación. La cámara de seguridad de un estacionamiento registró un hecho extraño, pues en imágenes se aprecia a un motociclista estacionar el vehículo, pero lo que se robó las miradas fue un inexplicable incidente.¿Qué pasó? Pues en el pequeño corto de Facebook, el hombre detuvo su moto y de pronto una extraña silueta aparece en medio de la pista y desaparece atravesando un muro.
Como dice la grabación de Facebook esto sucedió un sábado a las 5 de la madrugada, cuando los hombres de seguridad revisaron la cinta se llevaron tremenda impresión.
Uno de ellos se animó a compartir la publicación para dar como válido de que los fantasmas realmente existen. Rápidamente el video de Facebook se viralizó y ya cuenta con más de 60 mil visualizaciones.
La cuenta llamada ‘Cali es Cali’ fue la encargada de publicar dicho video a Facebook. Algunos escépticos han asegurado que el material fílmico es real, mientras que otros usuarios aseguran es editado.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 27, 2018 08:00 PM DIVERSIÓN