logo
Junio 12, 2019 08:00 PM
VIDEO: Esposa y amante de famoso ex beisbolista se agarran a golpes en hospital

VIDEO: Esposa y amante de famoso ex beisbolista se agarran a golpes en hospital

Ambas mujeres llegaron donde se encuentra internado

David Ortiz, ex estrella de las Grandes Ligas, no ha pasado por los mejores días, luego de recibir un balazo en su natal República Dominicana, por el cual tuvo que ser hospitalizado de emergencia en Boston, Estados Unidos, país en el que fue trasladado en un avión-ambulancia.

Ante dicha situación, su familia ha estado al tanto de su salud, que por fortuna, va mejorando, pero fue durante la noche del pasado lunes, que la esposa del ex beisbolista y su amante, protagonizaron una pelea, luego de encontrarse en el hospital donde se encuentra internado, informaron medios locales.

Tiffany es la esposa de Ortiz, a quien se le ve peleando con la que sería la amante del Big Papi. Personas y elementos de seguridad del hospital tuvieron que intervenir para separar a las dos mujeres, ya que ambas se estaban golpeando.

Al deportista le tuvieron que extraer parte de los intestinos, el colon y la vesícula para detener la hemorragias que tenía en el hígado, aunque fue un proceso delicado, los últimos reportes médicos, indicaron que se encuentra estable y fuera de peligro.


AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO 



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 08:00 PM DEPORTES