logo
Octubre 16, 2020 03:00 PM
VIDEO: Esposa con bebé en brazos interrumpe la "boda" de su esposo

VIDEO: Esposa con bebé en brazos interrumpe la "boda" de su esposo

La mujer entró a la iglesia para desenmascararlo frente a todos en la ceremonia

ZAMBIA.- Un polémico video está circulando en redes, donde se ve cómo una esposa furiosa con un bebé, entra a una iglesia en Zambia, donde se estaba celebrando la boda de su esposo, sorprendiendo a todos los invitados y al mismo sujeto, mismo que no dijo ni una palabra durante los alegatos de la mujer ahí presente.

Estas imágenes han dado la vuelta al mundo, volviéndose viral en redes sociales desde el momento en el que se filtró. En la grabación se ve cómo una mujer de nombre Caroline Mubita, entra gritando a la iglesia en donde resulta que se estaba efectuando la boda de su esposo, el cual se suponía que “estaría trabajando”, o al menos eso fue lo que le dijo a Caroline.

La mujer que llevaba en la espalda a su hijo, sorprendió a todos ahí presentes, con las afirmaciones que estaba lanzando, caminando por todo el corredor, incluso tomó la decisión de acercarse al cura para decirle que el hombre al que estaba casando era su esposo.

De acuerdo con medio locales, el hombre salió desde temprano de su casa, con el pretexto de que se iría a trabajar, sin embargo la mujer no le creyó, ya que lo veía sospechoso, sospechas que fueron confirmadas por uno de sus vecinos que le contó las intenciones que tenía su esposo, las cuales eran casarse con otra mujer.  A pesar de que en el video quedó registrada la triste escena, no se sabe que pasó después, si se efectuó la boda o si se divorció Caroline del hombre.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 16, 2020 03:00 PM EL MUNDO