logo
Junio 12, 2019 07:00 PM
(VÏDEO) Entre llanto y gritos de justicia reciben el cuerpo de Norberto en Chihuahua

(VÏDEO) Entre llanto y gritos de justicia reciben el cuerpo de Norberto en Chihuahua

El joven estudiando que fue asesinado en la CDMX luego que fue secuestrado

La mañana de este miércoles el cuerpo de Norberto Ronquillo, joven secuestrado y asesinado al salir de la Universidad del Pedregal al sur de la Ciudad de México, llegó al Aeropuerto de Chihuahua donde decenas de jóvenes, familiares y amigos lo esperaban vestidos de blanco; hubo aplausos, lágrimas y gritos de reclamo.

Con vestimenta blanca, tal como lo solicitaron en la convocatoria, es como formaron la valla humana donde con pancartas en mano exigen justicia porque no solo falta Norberto, sino miles de personas que permanecen desaparecidos o han sido asesinados.

“¡Nos falta Norberto!”, “¡Nos faltan muchos!“, “¡Exigimos justicia!”, fueron parte de las consignas y reclamos de algunas personas en el aeropuerto

Los restos de Norberto Ronquillo serán trasladados en breve al poblado de Meoqui donde actualmente vive su familia y donde residió a pesar de haber nacido en la ciudad de Delicias.

A las 9:50 se espera que el cuerpo sea llevado al templo de San Pablo Apóstol donde permanecerá para que las personas puedan acompañar a la familia en su duelo.

Cerca de las 6:00 de la tarde se realizará una misa de cuerpo presente.  

Con información de Excélsior y Milenio


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 07:00 PM MÉXICO