logo
Noviembre 07, 2020 06:00 PM
VIDEO: Enfermero graba su despedida antes de ser intubado por Covid-19

VIDEO: Enfermero graba su despedida antes de ser intubado por Covid-19

Tenía la esperanza de volver a ver a su familia y amigos

 Sergio Humberto Padilla Hernández, un joven enfermero originario del Estado de Chihuahua, conmovió a miles de usuarios en redes sociales luego de grabar un video antes de ser intubado por complicaciones del Covid-19; el video fue dedicado para sus familiares y amigos, pues tenía la esperanza de volver a verlos.

Cabe mencionar que Sergio se encontraba internado en una cama del Hospital Ángeles, con un suministro de oxígeno, sin embargo por la enfermedad su estado de salud se estaba complicando y los médicos tuvieron que someterlo a este procedimiento del que no muchos logran sobrevivir.

“Los volveré a ver, amigos, familia, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”, finalizó el joven.

Así se despidió Sergio, un enfermero mexicano

Finalmente Sergio fue sometido a dicho tratamiento pero desafortunadamente no logró sobrevivir, por lo que el video de despedida fue compartido y tanto usuarios de las redes sociales, como instituciones públicas, se unieron a la pena de la familia Padilla Hernandez.

Esta es solo una de tantas historias que se viven a diario en los hospitales de México, pues el personal del sector salud es el que se encuentra expuesto a esta enfermedad que hasta ahora ha cobrado la vida de 94 mil 323 personas y se han confirmado en total 48 mil 250 casos activos.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 07, 2020 06:00 PM SALUD