logo
Abril 22, 2019 02:00 PM
VIDEO: Enamorado pide matrimonio en la cima del Pico de Orizaba

VIDEO: Enamorado pide matrimonio en la cima del Pico de Orizaba

Al amanecer, el novio se arrodilló y le mostró el anillo

A más de 5 mil metros sobre el nivel del mar, una pareja de enamorados se comprometió el pasado fin de semana cautivando a usuarios de redes sociales y a los interesados en el alpinismo debido al esfuerzo del novio para sorprender a su futura esposa.

Hugo, según informa la página de Facebook Rock & Ice Expeditions MX, donde se publicó el clip, subió en compañía de Mari hasta la cima del Citlaltépetl (mejor conocido como Pico de Orizaba), con el objetivo de para pedirle unir sus vidas por siempre con un hermoso paisaje de fondo y justo al amanecer.

El novio esperó al amanecer para pedirle unir sus vidas 

La aventura concluyó cuando el joven arrodillado sacó de su bolsillo el anillo de compromiso. La novia no lo podía creer, apenas se reponía del cansancio de haber subido hasta la punta así que en medio de la agitación y la alegría, sólo alcanzó a cubrirse el rostro, respirar y abrazar a su pareja dandole el tan esperado sí.

El Citlaltépetl, que los náhuatl-hablantes de la región llaman Iztactépetl, es un volcán activo ubicado en los límites territoriales de los estados mexicanos de Puebla y Veracruz que ha sido testigo de numerosos acontecimientos; unos nada gratos, como la muerte de un alpinista de 58 años en febrero de este año. 

Redes sociales

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 22, 2019 02:00 PM MÉXICO