logo
Septiembre 04, 2018 10:00 AM
VIDEO: en 40 segundos asaltan con cuchillos a pasajeros en CdMx

VIDEO: en 40 segundos asaltan con cuchillos a pasajeros en CdMx

Uno de los delincuentes se paró en la puerta y ordenó al conductor avanzar a baja velocidad y que no cerrara la puerta del vehículo si no lo picaría con el cuchillo.

 

En 40 segundos, dos hombres armados con cuchillos asaltaron a pasajeros de un camión aparentemente en la delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, dos presuntos delincuentes con gorras aprovechan que otra persona aborda la unidad del transporte público para subir y comenzar el asalto. 

Uno de los ladrones pasa hasta la parte trasera del vehículo para asaltan a los pasajeros, mientras el otro se queda en la puerta y amaga al chofer con “picarlo” si cierra la puerta.
“Llévatela relax, no la cierres, no la cierres, puto, o te pico, eh”, se escucha en el video mientras apunta el cuchillo hacia el conductor. 

El asaltante que va en la puerta quita objetos de valor a los pasajeros que van al frente, mientras su cómplice roba a los que están en el resto del vehículo.
Twitter Ads info and privacy
En otro video, se ve al otro delincuente cuando pide las pertenencias de los pasajeros. Además, se ve cuando trata de picar a dos usuarios. 

De acuerdo con las coordenadas que marca el video, el asalto ocurrió en avenida Canal del Norte y El Catorce, en la colonia Emilio Carranza, delegación Venustiano Carranza. Milenio.
AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Septiembre 04, 2018 10:00 AM MÉXICO