El Rey de Jordania, Abdalá II, ayudó a un equipo de bomberos a extinguir un fuego declarado al oeste de la capital jordana, Ammán, según un video que se ha hecho viral en las redes sociales.
En la filmación se ve al monarca hachemí con un extintor apagando el fuego que se declaró el sábado en el barrio de Kamaliya, a 10 kilómetros al oeste de Ammán y donde residen varios miembros de la familia real.
El rey, ataviado con una camiseta y un pantalón oscuros, llevaba a sus hombros un extintor con el objetivo de ofrecer apoyo al equipo joven de bomberos que acudió para intentar extinguir el incendio.
En su cuenta personal de Twitter, Abdalá II agradeció a todos los miembros de los órganos militares y de seguridad que participaron en la extinción, en el que, según el monarca, no se lamentó la baja de ninguna persona.
Varios usuarios de las redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook, compartieron las capturas de la grabación, que dura en torno 32 segundos, y aseguraron que el rey está allí cuando el país le necesita o él es la verdadera definición de liderazgo.