logo
Septiembre 23, 2020 02:00 PM
VIDEO: ¡El colmo! Hombre le roba el celular a policía que lo defendía de ser linchado

VIDEO: ¡El colmo! Hombre le roba el celular a policía que lo defendía de ser linchado

Se puede ver a una multitud de pobladores intentando linchar a dos sujetos acusados de robo

COLOMBIA.- El cinismo que se captó en el video en el que policías defienden a dos ladrones de ser linchados, ha sorprendido en redes sociales pues se ve como uno de los ladrones le roba su celular al agente que lo defendía de ser linchado. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

En el video se puede ver a una multitud de pobladores intentando linchar a dos sujetos acusados de robo, por lo que los oficiales de la policía tuvieron que intervenir para proteger la integridad de los dos delincuentes, pese a esa acción uno de los sujetos decidió robarle al oficial su celular, sin importar que era este el que lo defendía de la agresión de los ciudadanos.

El oficial que se encontraba protegiendo el presunto ladrón, se ve cómo le pone la mano en el pecho para mantenerlo contra la pared para que no sea agredido físicamente por la multitud que estaba furiosa por el delito de robo en contra de una mujer; acción que el delincuente aprovechó para hurtar el teléfono celular de la autoridad.

A pesar de que todo estaba siendo grabado, el sujeto siguió con su acto ilícito y se guardó el celular en su bolsillo trasero del pantalón, sin que el policía se diera cuenta de que había sido robado por quien estaba defendiendo. Hasta el momento la policía no ha dado detalles sobre este acto, pero los mismos ciudadanos son los que aseguran que existe una red de delincuentes de ciudadanos venezolanos.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 23, 2020 02:00 PM EL MUNDO