logo
Abril 10, 2017 04:00 PM
VIDEO: Detenido dos veces el mismo día por manejar su BMW a exceso de velocidad

VIDEO: Detenido dos veces el mismo día por manejar su BMW a exceso de velocidad

Fue detenido dos veces el mismo día por manejar a exceso de velocidad.

MÉRIDA, Yuc.- En redes sociales nació este fin de semana #LordBMW, un automóvilista de Yucatán que en un lapso de menos de ocho horas fue detenido dos veces por conducir a más de 120 kilómetros por hora en el Anillo Periférico.

Sin embargo, lo que resaltó de esta caso es la prepotencia que Jimmy Francisco S. B., de 38 años de edad, muestra contra uno de los agentes que lo detuvo ante lo peligroso que resultaba su recorrido.

El caso comenzó cuando este sábado por la mañana conducía a 120 kilómetros por hora, por lo que un agente fue tras de él y en cuatro ocasiones le pidió que se detuviera, cosa que al conductor le importó poco y siguió con su camino, informa un boletín policiaco.

Ante esto el agente insistió por el altavoz y el conductor hizo caso omiso, por lo que la unidad policial se adelantó al automóvil para obligarlo a detenerse unos kilómetros después.

El policía descendió de la patrulla y al acercarse al vehículo fue recibido a gritos e insultos por el individuo que manejaba, como muestra un video grabado por un ocupante del auto.

La historia se repitió el mismo sábado por la tarde. La unidad 5954 persiguió y detuvo al mismo sujeto en el mismo automóvil y por igual motivo: transitar en el Periférico a más de 120 kilómetros por hora.

Igualmente el guiador ignoró las llamadas a detenerse; esta vez tomó la carretera a Progreso y se metió en un camino de terracería por el rumbo de Temozón Norte, pero fue detenido.

Y también como había hecho antes, desquiciado se dirigió con gritos y ofensas al oficial, motivo por el cual fue trasladado a la cárcel pública.

Fuente: Milenio Novedades

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 10, 2017 04:00 PM POLICIA