En un giro inesperado de los eventos, un ladrón demostró ser una especie de justiciero poco convencional. Después de robar un teléfono celular, este delincuente se encontró con conversaciones comprometedoras en WhatsApp que revelaban una infidelidad. En lugar de mantener el teléfono y el conocimiento adquirido en secreto, decidió tomar un camino sorprendente.
El asaltante descubrió que la víctima era infiel a su esposa a través de las conversaciones en el teléfono robado y, en un acto de conciencia inusual, decidió poner en alerta a la esposa engañada. Utilizando el mismo dispositivo que había robado, envió un mensaje a la esposa, revelando la infidelidad de su pareja.
La mujer, en shock por la noticia, respondió al ladrón y, para su asombro, recibió pruebas contundentes en forma de capturas de pantalla que confirmaban la traición de su pareja. Pero la sorpresa no terminó ahí, ya que descubrió que la infidelidad de su novio no se limitaba a una sola persona, sino que involucraba a más de una mujer. Además, una de ellas se encontraba embarazada, lo que añadió un nivel adicional de complejidad y drama a esta inusual historia.
Este inusual giro de los acontecimientos demuestra que la vida a veces nos presenta situaciones inesperadas y que la moralidad y la ética pueden surgir en los lugares menos probables. En este caso, un ladrón "buena onda" desencadenó una serie de eventos que seguramente tendrán un profundo impacto en la vida de las personas involucradas.
Las imágenes compartidas por la usuaria @andreavila46 en TikTok, la hermana de su novio le informó que él acababa de sufrir un asalto en el cual le quitaron su celular y billetera, sin embargo la joven, quien se encontraba embarazada en ese momento, no creyó que fuera verdad y que en realidad solamente era una excusa para no darle dinero, por lo que decidió mandarle mensajes a su WhatsApp para ver si contestaba.
La joven mantuvo una conversación con el ladrón, quien se identificó como Adrián, quien le dijo que su pareja era infiel, mostrándole fotos y capturas de pantalla que lo comprobaban. Entre las pruebas que el sujeto le dio a la joven se encontraban chats con otras chicas, así como transferencias de dinero que su novio le hacía a otras mujeres.
Durante la conversación, el asaltante se mostró amable con la joven e incluso comenzó a coquetearle, además la animó a salir adelante por el bien de su bebé.
Publicado por:Noticias de Última Hora
@andreavila46 Respuesta a @Andre Avila233 ♬ sonido original - Andre Avila233
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN