logo
Febrero 12, 2019 03:00 PM
(VÍDEO) Cristiano Ronaldo 'noquea' a su propio compañero

(VÍDEO) Cristiano Ronaldo 'noquea' a su propio compañero

El portugués reaccionó violentamente contra el balón y este fue a parar al rostro de Sami Khedira.

ITALIA.- El delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, propinó el pasado domingo un pelotazo accidental en la cara a su compañeroSami Khedira, tras enfadarse por la decisión del árbitro de detener el juego, durante el partido entre el equipo de Turín y el Sassuolo, correspondiente a la jornada 23 de la Serie A.

De acuerdo a RT, al ver la caída del mediocampista, el astro portugués se acercó al alemán para atenderlo y disculparse, aunque este no sufrió ningún daño grave.

El partido terminó con la victoria de la Juventus por 3-0 y continúa como líder en la Serie A con 63 puntos.

Por su parte el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, compartió una anécdota de cómo llegó el futbolista a su equipo, ha explicado que supo que el portugués Cristiano Ronaldo aceptaría dejar el Real Madrid para ir al club turinés el pasado abril, antes de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que el conjunto madridista eliminó al turinés.

Paratici se encontró en el estadio Santiago Bernabéu con el representante de Cristiano, el portugués Jorge Mendes, quien le comentó que la salida de CR7 del Madrid era algo más probable de lo que se podía pensar, según informó el directivo de los turineses en una entrevista publicada este martes por La Gazzetta dello Sport.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 12, 2019 03:00 PM DEPORTES