Una familia de Filipinas convirtió su casa en una piscina después de que las temperaturas en ese país se elevaron a 40 ° C, según se muestra en un vídeo que circula en internet.
Joseph Dredd Navarro, de 23 años, dijo que instaló la piscina dentro de su habitación vacía junto con sus primos Injen De Leon y Dan Panaligan.
El joven dijo que estaban encerrados en casa durante la cuarentena por la pandemia, mientras sufrían los efectos por el calor sofocante.
Los tres muchachos taparon los agujeros de la habitación vacía y la llenaron con agua para hacer una gran piscina en la casa ubicada en el área de Santa Teresita, en la provincia de Batangas.
En el vídeo se ve a los muchachos chapoteando en el agua, que les llega hasta la cintura, mientras un vecino mira por la ventana.
Joseph dijo: "No podemos ir a la playa este verano por el Covid-19, así que pensamos en traer la playa a nuestra casa. Somos muy cuidadosos con la electricidad que entra en la habitación, por lo que no había nada de qué preocuparse".- Con información de La República
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN