Un tierno pero divertido video se hizo viral ya que una mujer grabó a su hijo mientras le confesaba que se había comido todos sus dulces además le explicaba que lo había hecho porque tenía mucha hambre y le pedía disculpas.
La reacción del niño fue lo que cautivó y enamoró a los internautas quienes no dudaron ni un momento en compartir el gracioso y conmovedor video.
Cualquiera pensaría que un niño haría un gran berrinche si alguien le confiesa que se han comido sus golosinas pero en esta ocasión este pequeño solo le dijo a su mamá que no se preocupara por haberlo hecho, que la comprendía y no estaba enfadado con ella.
Al principio del video el niño piensa que todo se trata de una broma y le dice a su mamá que no le cree, además abre el refri para decirle que pudo haber comido otro tipo de comida si tenía hambre.
“Estás bromeando, no te comiste todas mis golosinas”
“Debiste comer la comida que está aquí adentro” (abre el refri)
“Mami, no estoy enfadado contigo, está bien”
Sin duda alguna los pequeños a veces le dan una gran lección a los adultos de inocencia y pureza ya que seguramente su mamá esperaba que el niño hiciera una rabieta o se enojara por comer sus dulces pero al contrario, el bebé se portó como un niño mayor y le dijo que comprendía las circunstancias y simplemente le dio cariño a su mamá.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN