(SinEmbargo).- La conductora de televisión Abril Cervera se hizo viral a través de redes sociales por agredir a un conjunto de mariachis luego de tocar en un foro de televisión de Tv Azteca Noreste.
La agresión hacia el Mariachi Juvenil de Apodaca se dio luego de que éstos aseguraron que fueron contratados por un servicio de una hora y 20 minutos para el programa “Cada Mañana”, sin embargo, la conductora se rehusó a pagar y los agredió.
En el vídeo que fue compartido se observa a la mujer insultar a los músicos con palabras ofensivas, e incluso sujeta uno de los instrumentos y lo avienta hacia unos arbustos.
“No es por tiempo pendejo, no es por tiempo que te contraté, a mi nunca me dijiste que era por tiempo estúpido. No me interesa tu puto tiempo, estás ahí y terminas el trabajo”, dijo Cervera.
Ante la agresión, un mariachi aseguró que la demandaría, a lo que ella replicó: “me vale madre, estúpido, no tienen vergüenza. Lárgate de aquí”.
Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, donde usuarios han condenado los hechos y se le ha apodado a la conductora como #LadyMariachi.
En su cuenta de Facebook, los conductores de “Cada Mañana” aseguraron que “el conflicto entre particulares no refleja ni reflejará la ideología de Azteca Noreste”.
“Rechazamos cualquier forma de agresión verbal o física, siempre hemos sido bandera del famoso dicho ‘hablando se entiende la gente’”, señalaron.
Publicado por:Noticias de Última Hora
@AztecaAmerica Que fina esa tal Abril cervera#abrilcervera pic.twitter.com/zONcDWhZ3h
— luis angel XD (@luis96tks) 15 de marzo de 2019
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN