logo
Agosto 03, 2021 05:00 PM
(VÍDEO) Con broma, profesora hace que todos sus alumnos prendan sus cámaras

(VÍDEO) Con broma, profesora hace que todos sus alumnos prendan sus cámaras

Aunque en México se espera que próximamente varios alumnos regresen a las clases presenciales, las clases en línea siguen siendo la opción para varios niños, niñas y adolescentes frente a la pandemia por coronavirus, covid-19 que sigue latente. Por ello, han salido a flote varios videos en donde se denuncia, informa o evidencia cómo han sido las enseñanzas a distancia. Ejemplo de ello, es el clip en el quedó plasmado cómo una profesora hizo una broma a sus alumnos para que reaccionaran y prendieran su cámara en menos tiempo de lo esperado.

Fue a través de TikTok en donde este momento se hizo visible y más tarde viral. Y es que la profesora logró algo que parecía ser imposible de lograr: que los alumnos prendieran su cámara de Zoom en poco tiempo.

Se trata de la docente de Chile Patricia Leyton que en cuestión de segundos logró que sus alumnos obedecieran y prendieran la cámara –algo con lo que varios profesores han padecido en las clases en línea–.

“Ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada”, expresó la profesora al grupo al que le impartía clases en línea.

Ante la petición de la profesora, los alumnos de inmediato comenzaron a prender la cámara de sus computadoras. Aproximadamente el 90 por ciento de los alumnos lo hizo. Tan sólo tres personas no acataron la orden, por lo que sería a ellos a quienes les preguntarían.

“A esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano… Maximiliano, ¿estás?”, dijo la profesora.

Sin embargo, ante el incómodo momento el alumno se desconecto, por lo que la profesora tuvo que aclarar todo:

“Chicos, era broma, lo vi en Tiktok”, dijo la profesora a sus alumnos en medio de risas.

“Me siento timado”, respondió un alumno.

El video de TikTok se volvió viral casi de inmediato con múltiples reacciones y comentarios.

​"Que buena onda la profe"; "Yo si fuera profesora los obligaría a tener la cámara prendida"; "Bravo por la profesora"; "Jajaja no paro de reír"; "Los que no la prendieron estaban durmiendo", se lee entre las reacciones. 


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 03, 2021 05:00 PM EDUCACIÓN