logo
Enero 19, 2020 09:00 PM
(VÍDEO) Componen “La Cumbia del Avión Presidencial” y causa furor

(VÍDEO) Componen “La Cumbia del Avión Presidencial” y causa furor

“Usarlo como taxi, en lugar de Uber", dice el cantante

Tras el polémico anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde sugiere realizar una rifa de la Lotería Nacional para vender el avión presidencial, las redes sociales se inundaron de memes y comentarios de todo tipo.

Y es que de acuerdo con lo que se vio el la conferencia matutina del viernes pasado, el mandatario aseguró que la idea de someter a una rifa el futuro de la aeronave, se agrega a la venta o renta del mismo, incluso se planteó la idea de cambiarlo por equipo médico para los hospitales de México.

La noticia dividió a la comunidad 'tuitera', quienes en su mayoría sacaron su creatividad a base de memes, pero hubo una publicación que sobresalió.

Se trata de una simpática canción dedicada al avión presidencial, en una pegajosa melodía.

“La Cumbia del Avión Presidencial” ha causado furor en las redes sociales, y es que la letra relata cómo desde su época de campaña, AMLO dijo que no usaría la aeronave comprada por el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, y utilizado por Enrique Peña Nieto.

En cuestión de minutos, la canción se volvió viral en las diferentes plataformas digitales.

Es de mencionar que gracias a las nuevas tecnologías, no es raro ver que a personas o a situaciones en específico, se les escriban cumbias.

La primer cumbia que se viralizó fue “La Cumbia de Gokú”, donde solo se hacía un tributo a la serie “Dragon Ball”, a medida que pasaron los años, estas composiciones fueron dedicadas más bien a hechos noticiosos de nuestro país.

Entre las estrofas de la melodía se pueden escuchar frases como las siguienetes:

“A todo mundo dijo, no lo tiene ni Obama”

“Usarlo como taxi, en lugar de Uber”

“Yo me quiero ganar el avión presidencial, aunque no se ni donde lo voy a estacionar”


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 19, 2020 09:00 PM DIVERSIÓN