logo
Septiembre 22, 2020 02:00 PM
VIDEO: China simula ataque de base militar estadounidense

VIDEO: China simula ataque de base militar estadounidense

La animación esta titulada como “El dios de la guerra H-6 va al ataque”

CHINA.- La Fuerza Aérea de China, publicó el video de una animación de un bombardeo de lo que parecer ser las instalaciones de la base militar aérea estadounidense en Andersen, Isla de Guam.

La animación esta titulada como “El dios de la guerra H-6 va al ataque” y fue publicado por primera vez el pasado sábado a través de la red social Weibo (que es parecido a un Twitter chino). En el video se puede observar como un bombardero estratégico chino Xian H-6 despega de una pista en un área desierta.

Luego de sobrevolar en el mar, lanza varios misiles que se impactan contra una base aérea enemiga que es la estadounidense.

“El video está destinado a advertir a los estadounidenses que incluso posiciones supuestamente seguras y de retaguardia, como Guam, pueden verse amenazadas cuando estallen conflictos sobre focos de tensión regionales, ya sea en Taiwán o en el mar de China Meridional”, comentó el experto Collin Koh, del Instituto de Defensa y Estudios Estratégicos (Singapur).

Hasta al momento no se han identificado las instalaciones pero se ven exactamente igual a la Andersen que es de Estados Unidos, así lo anunciaron varios medios de comunicación, aunque señalaron que no han recibido ningún comentario de las Fuerzas Aéreas de China, ni de las de EU.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 22, 2020 02:00 PM EL MUNDO