logo
Marzo 06, 2021 02:00 PM
(VÍDEO) Chef Benito se lanza contra MasterChef por este video de los finalistas

(VÍDEO) Chef Benito se lanza contra MasterChef por este video de los finalistas

Un TikTok de los finalistas de MasterChef no le pareció gracioso al Chef Benito Molina, y se expresó en Twitter sobre el programa donde era juez.

Lo que sería un TikTok hecho para hacer reír, se convirtió en algo ofensivo o que al menos sacudió al Chef Benito Molina, quien expresó su molestia en Twitter hacia los finalistas de MasterChef México.

Mientras esperaban la gran final este viernes 5 de marzo, Adriana, Erubiel e Itzel grabaron un TikTok que recordó la mítica escena de ‘Soraya Montenegro’ en ‘María la del Barrio’.

Adriana fungió como ‘Soraya’, mientras ‘Itzel’ se sentó en una silla de ruedas como ‘La maldita lisiada’ para besar a ‘Nandito’, interpretado por Erubiel.

Pero el video lejos de parecerle gracioso, hizo cuestionar al Chef Benito Molina, ex juez de Masterchef México, sobre lo que se ha convertido el programa.

“¿En que momento sucedió esto? Un programa que logró entusiasmar a las familias mexicanas, al rededor de la cocina cada domingo. Ahora hace Tik Toks llamándole: “Maldita lisiada. ” A una persona que aparenta estar en silla de ruedas No entiendo nada, por favor no me etiqueten”.

Y es que es un tema que toca fibras personales del Chef Benito, ya que junto a su esposa Solange Murió, tuvo a Olivia, una jovencita que nació a los 5 meses de gestación y solo pesó 450 gramos.

Olivia tiene un diagnóstico irreversible: parálisis cerebral infantil, aunque solo afecta su motricidad.

Solange, esposa del Chef Benito, contó que su hija “habla y piensa más que muchos adultos” que conoce. De hecho, la jovencita asiste a clases regulares.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 06, 2021 02:00 PM DIVERSIÓN