En un perturbador incidente ocurrido el 3 de agosto, una cámara de videovigilancia dentro de una tienda en la alcaldía Gustavo. A. Madero registró el momento en el que un hombre acosó sexualmente a una mujer al tomarle fotografías debajo de su falda.
El hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia Lomas de Cuautepec, mientras la víctima realizaba sus compras.
De acuerdo con lo narrado por el periodista Carlos C4 Jiménez en su programa C4 en Alerta, la cámara de vigilancia del establecimiento grabó con claridad cómo este sujeto realizó el acto.
El suceso ocurrió alrededor de las 22:00 horas del pasado 3 de agosto, en el metraje se ve a la mujer se encuentra frente al mostrador realizando la compra de sus artículos, cuadro en donde también se aprecia a un hombre, quien se situaba detrás de ella fingiendo “esperar” en la fila.
Momentos después, el hombre, aprovechando que la mujer se encontraba distraída, decide preparar su celular, activando la cámara frontal; acto seguido, el sujeto comienza a asegurarse de que nadie lo estaba viendo mirando a todos lados, por lo que después decide agacharse para comenzar a tomar las fotografías de las partes íntimas de la mujer.
En un primer intento, el hombre dejó caer accidentalmente el celular al suelo. Sin embargo, rápidamente lo recogió y volvió a preparar el dispositivo para obtener el contenido deseado.
Tras lograr su cometido, el hombre no se conformó con una sola fotografía, pues después de revisar la imagen obtenida, decidió intentar nuevamente. Mientras la víctima pagaba su compra, el agresor aprovechó para repetir la acción, esta vez con mayor rapidez, ya que la mujer se dio la media vuelta para salir del establecimiento. En ese momento, el acosador esquivó rápidamente a la mujer y se posicionó delante del mostrador, sin ser descubierto.
Un detalle crucial del video es que el rostro del agresor fue capturado claramente en la grabación. Mientras preparaba el equipo telefónico para cometer sus delitos, su cara apareció en la pantalla del celular. Esto podría ser una pista importante para las autoridades en la identificación y posterior detención del individuo.
El video del incidente se ha viralizado en redes sociales, generando una ola de indignación y repudio. Se hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de reconocer al agresor, lo denuncie ante las autoridades competentes para que sea castigado por violencia contra la mujer.
La violencia de género y el acoso sexual son problemas graves que requieren una respuesta firme de la sociedad y las autoridades. Este tipo de delitos no sólo vulneran la integridad de las mujeres, sino que también generan un ambiente de inseguridad y miedo. La denuncia y la difusión de estos hechos son pasos importantes para erradicar este tipo de comportamientos y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia.
Este incidente subraya la importancia de estar alerta y de apoyar a las víctimas de acoso sexual, así como de exigir justicia para garantizar que este tipo de delitos no queden impunes.
Publicado por:Noticias de Última Hora
SE BUSCA, IMBÉCIL!
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) August 8, 2024
Así se metió este tipo a una tienda para grabar con su teléfono debajo del vestido de una mujer.
Finge q espera su turno y se aprovecha para agacharse y grabarla.
Es la zona de Cuautepec @TuAlcaldiaGAM
Si lo ubica, avise a @SSC_CDMX @FiscaliaCDMX o mande MD. pic.twitter.com/594O97XswK
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN