logo
Septiembre 22, 2020 02:00 PM
VIDEO: Causa indignación el caso de bebé de seis meses que hace esquí acuático

VIDEO: Causa indignación el caso de bebé de seis meses que hace esquí acuático

Es expuesto por sus padres

EE.UU.- Este video viral en el que se ve a un pequeño bebé de apenas seis meses haciendo esquí acuático, ha enloquecido a los usuarios de redes sociales, desde quienes opinan que este video es muy tierno, hasta los que desaprueban la acción de los papás al poner al bebé en esta situación tan peligrosa.

El protagonista del video es un pequeño bebé de seis meses de nacido, conocido como Rich umpherys, quien aseguran que disfrutó el paseo mientras realizaba esta actividad extrema deportiva, a pesar de su tan corta edad.

La misma madre del pequeño fue quien compartió el clip en sus redes sociales, sintiéndose orgullosa del logro que había tenido su pequeño Rich a temprana edad. En el video se ve como el bebé que tiene un chaleco salvavidas montado en una tabla que es arrastrada por una embarcación.

Desde el primer momento en el que este video se compartió en redes sociales, se ha vuelto una sensación y objetivo de quejas en contra de los padres, pues algunos aplaudieron la hazaña del pequeño Rich pero otros tacharon a los padres como inconscientes, pues el cuerpo del bebé aún no está preparado para este tipo de actividades extremas.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Septiembre 22, 2020 02:00 PM EL MUNDO