logo
Enero 05, 2021 12:00 PM
VIDEO: Captan intento de homicidio; delincuente disparó a quemarropa

VIDEO: Captan intento de homicidio; delincuente disparó a quemarropa

Cámaras de vigilancia captaron el momento exacto

ESTADO DE MÉXICO.- Un fuerte video está circulando en redes, en donde se logra ver el momento exacto de un intento de homicidio pues se aprecia el momento exacto en el que dos delincuentes le disparan a quemarropa a un sujeto dentro de un automóvil en el Ecatepec en el Estado de México.

En el video se logra ver a un delincuente vestido con chamarra beige y en la mano un arma de fuego con la cual le disparó al conductor de un vehículo Volkswagen Beetle, pero presuntamente el arma se habría encasquillado, es decir, que se había atascado.

Aunque el intento de homicidio no logró cumplirse, el conductor al que fueron a atacar los delincuentes quedó lesionado debido a uno de los disparos, pues en el video se vio que fueron dos veces que se activó el arma de fuego hasta que se atascó.

El delincuente que activó el arma de fuego no iba solo, estaba acompañado de otros tres sujetos que viajaban a bordo de motonetas, pero gracias a los rondines que se encontraba haciendo una patrulla de vigilancia, lograron detener a los delincuentes identificados como Javier “N”, Tomás “N”, Christian Alfredo “N” y Marco Antonio “N”.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 05, 2021 12:00 PM MÉXICO