Venezuela. Indignación en Venezuela y a nivel internacional ha causado un video publicado en redes sociales, donde se aprecia a un beisbolista profesional golpeando de forma cobarde a una mujer que lo acompaña.
De acuerdo a medios locales, se trata de Danry Vásquez Blanco, jugador de los Tiburones de La Guaira.
En el video se observa el momento en el que la pareja entra en lo que parece ser unas escaleras de emergencia, el pelotero espera a que se cierre la puerta y comienza la agresión.
Después la toma del cabello a la dama y la sigue golpeando. En otra toma parece que se da cuenta de las cámaras de seguridad y aún así volvió a golpear brutalmente a la mujer.
El clip ha dado mucho de qué hablar para algunas personas que lo consideran un sabotaje en contra del pelotero, pues los hechos ocurrieron en 2016.
En este sentido, el beisbolista venezolano fue arrestado y las imágenes se usaron como evidencia para abrir una investigación en su contra. Al final, el caso fue desestimado ya que Danry Vásquez Blanco se comprometió a no volver a golpear a una pareja sentimental, además de que pagó una multa.
Cabe señalar que estas imágenes vuelven a salir a la luz en el marco de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en donde el equipo en que milita Vásquez Blanco se mide ante los Leones del Caracas.
Danry Vásquez Blanco ha jugado los dos primeros partidos de la serie final, en la que ha conectado varios imparables, y en donde el ganador será el equipo que juegue la Serie del Caribe 2023.
IMAGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN