logo
Febrero 24, 2021 10:00 AM
(VÍDEO) Bebé deja de llorar tras recibir un fajo de billetes

(VÍDEO) Bebé deja de llorar tras recibir un fajo de billetes

¿Interesada la niña desde pequeña? ¿O qué?

ESTADOS UNIDOS.- Una pequeña bebé está siendo tendencia en redes sociales luego de que un video de ella misma se hiciera viral, pues en el video se puede ver como al mostrarle  un gran fajo de billetes deja de llorar repentinamente, como si el dinero fuera la solución a todos sus problemas.

Sin duda los pequeños son genuinos en expresar sus sentimientos y tal es el caso de esta bebé de apenas un año que llora con tanto sentimiento que crees que no parará nunca, sin embargo en el video se puede ver cómo su madre le entrega un fajo de bastantes billetes verdes, lo que fue la solución perfecta para tranquilizar a la menor, pues en el momento en el que sus manitas tocan el dinero, ella deja de llorar inmediatamente.

Es la prueba de que el dinero si lo soluciona todo, o al menos es lo que bastantes usuarios de rede sociales dicen al respecto al ver este video una y otra vez, pues causa ternura y risa a la vez por la inteligencia o avaricia de la pequeña a su corta edad.

Las opiniones están divididas entre lo usuarios pues unos comentan la ternura que este video les causó, pero otros están en contra pues aseguran que la mamá la está mal a acostumbrando y cuando sea grande y no le den ese dinero, se les saldrá de control. La publicación ya ha alcanzado los más de 14 mil “me gusta”.

AQUÍ PUEDES VER EL VÍDEO


 Con información de Meganews

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 24, 2021 10:00 AM EL MUNDO