logo
Marzo 05, 2021 03:00 PM
VIDEO: Así luce el primer hotel espacial que abrirá en 2027

VIDEO: Así luce el primer hotel espacial que abrirá en 2027

El primer hotel espacial ‘Voyager Station’ sería una realidad ya

¿Te imaginas algún día viajar al espacio y poder hospedarte en un hotel? Pues en el 2027 esto podría ser real cuando habrá el primer hotel espacial estilo crucero ‘Voyager Station’.

De acuerdo a CNN, en el 2019, la empresa californiana Gateway Foundation publicó planes para que un hotel estilo crucero pueda flotar algún día sobre la atmósfera de la Tierra.

El concepto del hotel que ahora lleva el nombre de Voyager Station tiene un concepto futurista compuesto por 24 módulos conectados por huecos de ascensor que forman una rueda giratoria que orbita la tierra.

El proyecto que ya es una realidad, será construido por la empresa Orbital Assembly Corporation, una nueva empresa de construcción dirigida por el expiloto John Blincow. El hotel está planeado para que entre en operaciones en el año 2027.

En entrevista con CNN , Blincow explicó que se retrasaron por la pandemia del Covid-19, pero una estadía en el espacio podría ser una realidad para 2027.

Costo por noche

“Estamos tratando de hacer que el público se dé cuenta de que esta era dorada de los viajes espaciales está a la vuelta de la esquina. Está llegando. Está llegando rápido” dijo Blincow

Y es que el turismo espacial se está convirtiendo en un tema cada vez “más candente“, y hay varias empresas que intentan hacerlo realidad, desde Virgin Galactic hasta SpaceX de Elon Musk.

Las representaciones de cómo podría verse el hotel sugieren un interior no muy diferente a un hotel de lujo en la Tierra, solo que con algunas vistas bastante especiales.

Por ahora, el hotel espacial no está anunciando una tarifa de habitación, pero espera que tenga un precio bastante elevado adjunto.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 05, 2021 03:00 PM TECNOLOGÍA