Al no ser recibido en un domicilio, el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Centro, Fernando Mayan Canabal amenazó con no responder a la gente cuando se estén inundando.
En Tabasco, los ciudadanos son muy firmes en sus preferencias políticas al grado de negarse a recibir a candidatos de otros partidos que recorren casa por casa las colonias y zonas del estado para comprometerse de manera personal en sus propuestas.
Algunos candidatos ajenos a Morena, se han topado con la negativa de ciudadanos que no les abren ni la puerta de sus casas y les reclaman su falta de compromiso cuando llegan al poder.
En una cámara de un domicilio particular, el candidato de MC Fernando Mayans llegó con sus propuestas para entregarla de propia mano a los ciudadanos, pero fue rechazado por los habitantes de la vivienda quienes respondieron "No hay nadie".
La negativa molestó al candidato quien amenazó insinuando que de ganar no los tomará en cuenta cuenta durante las inundaciones.
Así fue rechazado
Hoy el exdirector del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), ofreció una disculpa publica a través de una radio local, recalcando no ser de hule "No soy de hule y tengo sentimientos".
Publicado por:Noticias de Última Hora
“Fernando Mayans”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) April 23, 2024
Por las palabras del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de #Centro, Tabasco, luego de que no le abrieron la puerta en una casa.
"Cuando se estén inundando así les voy a decir: no hay nadie". pic.twitter.com/FJ3LssWTdn
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN