logo
Abril 20, 2017 05:00 PM
Video: Asaltantes acechaban en el banco para dar el pitazo

Video: Asaltantes acechaban en el banco para dar el pitazo

Cuando la víctima salió del banco, uno de los ladrones avisó a sus cómplices para robarle el dinero que había retirado

Cámaras de seguridad captaron el modus operandi de una banda de ladrones de cuentahabientes, que buscaban a sus víctimas en bancos en la zona centro de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a un hombre de saco, quien finge ser un cliente más, pero en realidad está sentado acechando a un hombre que retiraba una suma de dinero.

Se ve que en el momento en que la persona sale del banco, el delincuente lo sigue y por mensaje de texto avisa a sus cómplices.

Se trata de dos hombres que van armados a bordo de una motocicleta y siguen a la víctima para asaltarla.

Personal del Centro de Monitoreo recibió la denuncia de uno de los robos cometidos por estos sujetos.

Acaban de asaltar a una señora, una moto negra con verde, un chavo trae un casco rosa”, reporte que se consignó al agente Fernando Villar Fuentes.

Mientras se transmitían detalles de los ladrones para identificarlos, los monitoristas lograron ubicar su paso en una glorieta cercana.

Para tratar de despistar a los agentes, los ladrones dejaron su moto, pero la cámara captó incluso que uno de ellos lleva en la mano el casco rosa que usó durante el asalto.

Los ladrones subieron a un auto para escapar, pero los agentes que les seguían el paso lograron alcanzarlos unos metros adelante.

Luego de tres meses de búsqueda, los agentes de la policía capitalina detuvieron a cuatro adultos y un menor de edad.

Se trata de Vicente Nery Franco, de 58 años; Mario López Candela de 36; José Álvarez Romero de 47, Alejandro Ixtepan Márquez de 25 y un menor llamado Donovan.

Los cuatro adultos se encuentran presos en un penal capitalino, y el menor en el tutelar, todos están bajo proceso penal y en espera de ser sentenciados.

Fuente: Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Abril 20, 2017 05:00 PM MÉXICO