• Octubre 14, 2019 03:15 PM
logo

VIDEO: Arrastran a edil de Chiapas por no cumplir sus promesas

Octubre 08, 2019 06:00 PM
Blog single photo

Lo amarraron a una camioneta

Pobladores amarraron y arrastraron con una camioneta al Edil del municipio de Las Margaritas, Chiapas, Luis Escandón Hernández.

De acuerdo con medios locales, un grupo de campesinos se reunió afuera de la presidencia municipal para ser atendidos y al ser ignorados entraron al inmueble y con palos sacaron al político del lugar.

Los habitantes acusaron que el funcionario no ha cumplido acuerdos que hizo a la comunidad, como la rehabilitación de un camino.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo varias personas lograron sacar al Edil de las oficinas, después lo amarraron de las manos a la camioneta y lo arrastraron unos cuantos metros.

Medios locales informaron que los policías municipales lograron rescatar a Escandón Hernández de los pobladores y en ese acto habrían resultado al menos 10 personas heridas y otras 11 habrñian sido detenidas por la agresión.

El Presidente municipal recibió atención médica y se encuentra estable, reportaron medios.

ALCALDE USA FOTO PARA EVENTOS

Otro Alcalde chiapaneco dio de que hablar esta semana luego de que se diera a conocer que imprimió una fotografía suya de tamaño real para que fuera colocada en los eventos a los que no pudiera asistir.

Se trata de Moisés Aguilar Torres, Alcalde de Pichucalco, Chiapas. El Alcalde del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) es enfermero y ganó las elecciones el año pasado en la región que colinda con Tabasco.

Sin embargo, cuando Moises Aguilar no puede asistir personalmente a los eventos, en su lugar se coloca su fotografía de tamaño real, para que no se note su ausencia.

Hace unos días la fotografía del funcionario, en la que posa con el puño en alto, fue trasladada a una comunidad de Pichucalco.

Los pobladores pretendían entregarle unas solicitudes de obras públicas al Alcalde, pero se llevaron la sorpresa de que sólo estaba su fotografía.

Publicado por: Noticias de Última Hora

Top