logo
Mayo 12, 2021 11:00 AM
(VIDEO) Argentina: Reconoce a su violador en el autobús y lo baja a golpes

(VIDEO) Argentina: Reconoce a su violador en el autobús y lo baja a golpes

El hombre restó importancia a lo que hizo

Una chica viajaba en autobús cuando un sujeto se sube en la misma ruta y fue en ese momento cuando la joven de 19 años reconoció que era su violador.

La joven llamada Lourdes María Abreú, originaria de Argentina, viajaba en el autobús con un amigo cuando de pronto su violador subió al mismo transporte.

En el video, el amigo de Lourdes le pregunta quién es ese señor y que le hacía, a lo que ella responde que le tocaba los genitales cuando era una niña.

El violador es cuestionado por la joven

El señor se sienta delante de los jóvenes quienes de inmediato le preguntan su nombre asegurando que es un video para YouTube.

Lourdes, al cuestionar si la reconoce y cuando él lo niega, ella comienza a gritarle que es un violador, que la tocaba de pequeña y manipulaba a su madre.

“¿Qué me hacía usted de chica? Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba"Lourdes María Abreú

El violador resultó ser el padre de la joven

En el audio del video y según lo han señalado los medios, en un momento se escucha que el violador de Lourdes es nada mas y nada menos que su padre.

Es aquí cuando la joven explota y comienza a reclamarle los abusos y hostigamientos que sufrió de pequeña, esto pese a que el hombre le resta importancia.

Sin embargo, en un momento de rabia, Lourdes se levanta y entre lágrimas, comienza a pegarle y patearlo, asegurando que era un violador y un pedófilo.

“Salga del colectivo. Es un pedófilo, me tocaba cuando era chica. Hijo de puta, es un pedófilo”Lourdes Maria Abreú

El hombre terminó por bajarse del autobús y el video se cortó, pero los medios aseguran que el amigo explicó a los pasajeros la realidad detrás de la situación.

Esto hizo que todos los pasajeros le aplaudieran a Lourdes por tener el coraje de enfrentar a su violador en público. 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 12, 2021 11:00 AM EL MUNDO