logo
Noviembre 30, 2019 09:00 PM
(Video) AMLO usa camioneta de lujo en Puebla ¿Y la austeridad republicana?

(Video) AMLO usa camioneta de lujo en Puebla ¿Y la austeridad republicana?

Los usuarios de las redes sociales lo criticaron

Un vídeo de Andrés Manuel López Obrador se viralizó en redes sociales, cuando fue captado que viajaba a bordo de una camioneta de color negro de lujo, cuando acudió a supervisar el avance de las nuevas instalaciones de la Fábrica de Armas de la Secretaría de la Defensa Nacional en el campo militar 25-E en Puebla, lo cual generó múltiples críticas por no usar el Jetta blanco que se transporta todos los días en la Ciudad de México.

El político tabasqueño fue captado cuando descendió del vehículo en La Oriental, que es el mismo que uso el pasado fin de semana en la gira realizada en Guerrero.

Los usuarios de las redes sociales lo criticaron por transportarse en una camioneta que consideraron de lujo, pero que desde tiempo AMLO había comentado que iba a usar este tipo de unidades motrices para realizar sus viajes hacia los estados, y que había sido una decisión por cuestiones de seguridad.

El presidente López Obrador viajaba solamente con la compañía de un asistente y su chofer y se ve como baja de la camioneta y saluda al gobernador Miguel Barbosa Huerta que con dificultad camina apoyado con un bastón, así como en el recibimiento está presente el general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), que lo esperaban en la entrada de la Fábrica de Armas.

Las imágenes corresponden a la visita realizada este viernes por AMLO, en donde el titular de la Dirección General de Materiales de Guerra de la Sedena, capitán Abismar Alberto López Villaseñor le explica que ya para el 31 de diciembre se concluirá la cuarta fase de la construcción de esta obra, que inició en el gobierno de Enrique Peña Nieto y que contempla la construcción de un museo, auditorio, edificio de gobierno militar, áreas de mantenimiento y de bomberos, de aeronáutica, oficinas administrativas y fundidoras.

Se le explicó al mandatario que se lleva un avance de 60% y todavía falta concluir la quinta fase; por lo que se estima que la obra quedará terminada hasta finales de 2020.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 30, 2019 09:00 PM POLÍTICA