logo
Julio 18, 2020 05:00 PM
VIDEO: AMLO a la Peña Nieto; se equivoca al citar libro y lo tunden en redes

VIDEO: AMLO a la Peña Nieto; se equivoca al citar libro y lo tunden en redes

Se hizo blanco de burlas

Por El Heraldo de México 

López Obrador cometió un error que a muchos usuarios de redes sociales recordó al emblemático momento en que Enrique Peña Nieto, expresidente de México, no pudo enlistar tres libros que lo hubieran marcado.

Resulta que López Obrador durante una conferencia de prensa en Colima dijo que el hijo del padrino, según la novela de Mario Puzo El Padrino, estudió en el extranjero, hecho que usuarios en redes sociales califican de falso.

“O sea como el asunto de los que van a estudiar al extranjero, el hijo del padrino; según la novela de Mario Puzo estudió en el extranjero.

Y así los que más daño lo han hecho al país son los que supuestamente tiene más conocimiento“.

Los usuarios de redes no dejaron pasar ni un segundo y con comentarios como “Señor Presidente, por lo menos lea usted la novela antes de hablar, Michael Corleone NO estudió en el extranjero por Dios!!! (sic)”. Aquí te dejamos capturas de algunas reacciones.

¿Qué hizo Peña Nieto?

Hace nueve años, cuando todavía Enrique Peña Nieto hacia campaña electoral para la presidencia de México acudió a la Feria Internacional del Libro (FIL) donde la preguntaron por tres libros que hayan marcado su vida.

En su intervención, el ahora expresidente se equivocó y confundió los títulos de los libros; sólo atinó a decir La Biblia.

“Leí algo que seguramente en mi vocación por la política alentaba ese espíritu. Fueron varios libros, algunos, La silla del águila, de Krauze”, dijo en conferencia de prensa.

Horas después, a través de su Twitter oficial Peña Nieto admitió el error: “La Presidencia Imperial de E Krauze y La Silla del Águila de C Fuentes, dos libros que disfruté leer y hoy confundí. Se los recomiendo”.



Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 18, 2020 05:00 PM DIVERSIÓN