logo
Mayo 24, 2017 05:00 PM
VIDEO: Alumnos se enfrentan violentamente en la UAS

VIDEO: Alumnos se enfrentan violentamente en la UAS

Convirtieron la universidad en un campo de guerra con las agresiones presentadas por el Día del Estudiante... ADVERTENCIA: Contenido muy fuerte

Como cada año, una vez más Ciudad Universitaria se convirtió en un auténtico campo de batalla luego de que los alumnos de la Universidad Autónoma de Sinaloa se enfrentaran con motivo del Día del Estudiante.

Los violentos hechos se registraron esta mañana cuando los jóvenes pertenecientes a facultades como Ingeniería, Arquitectura y Derecho mayormente, tomaron globos llenos de agua con cloro, navajas, bates de beisbol, palos y piedras, y comenzaron a realizarse una serie de violentos abusos disfrazados de bromas pesadas hacia los integrantes de otras facultades.

Ataque

Según asistentes a la Autónoma de Sinaloa, estos ataques son iniciados generalmente por los estudiantes de Ingeniería, obligando a los demás a tomar medidas de defensa.

Fueron tales las agresiones que elementos de policía municipal tuvieron que entrar al plantel a poner orden, llevándose detenidos a dos alumnos.

Además, las instalaciones de la universidad resintieron los estragos de estos actos, dejando diversos vidrios rotos, pupitres desarmados y paredes rayadas, entre otros daños.

En el lugar se habló de estudiantes con heridas severas y dos fallecimientos, sin embargo esto no ha sido confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública.

Fuente: El Debate

 

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>
Admin Mayo 24, 2017 05:00 PM MÉXICO