Un video difundido en redes sociales muestra el abuso del que fue víctima un alumno de la secundaria “David Alfaro Siqueiros”, ubicada en el municipio de Ecatepec, Estado de México, quien fue golpeado y estuvo a punto de ser desnudado por varios de sus compañeros.
En el material grabado por uno de los alumnos y difundido en varias páginas de Facebook como Denuncia Ecatepec, se observa cómo los estudiantes aprovecharon que uno de sus profesores salió del salón de clases para agredir a uno de sus compañeros.
De acuerdo con medios locales los adolescentes pretendían bajarle el pantalón y la ropa interior al muchacho para burlarse de sus genitales.
En la grabación, se observa cómo al menos seis menores amagan a su compañero, lo cargan e intentan quitarle el pantalón pero no logran su cometido. Después, se ve al joven tratando de abrocharse el uniforme, momento que es aprovechado por un alumno quien lo sujeta por el cuello para que otro adolescente le de un golpe en la cara. El muchacho trata de defenderse pero no puede hacer nada hasta que dos jovencitas intervienen y detienen la pelea.
“No tiene nada de malo tenerla de gusano”, exclama uno de los alumnos al agredido provocando las risas de todos los alumnos.
De acuerdo con Denuncia Ecatepec, las agresiones contra algunos alumnos de la secundaria “David Alfaro Siqueiros” se han vuelto en algo común. Los padres de familia han denunciado ante la directora del plantel los ataques de los que son víctima los estudiantes, sin embargo las autoridades no han resuelto el problema.
Publicado por:SIN EMBARGO
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN