A través de redes sociales se compartió el momento en que los connacionales estaban en los pasillos del Aeropuerto Internacional Ben Gurion, de Tel Aviv.
Mientras esperaban subir la aeronave que los llevará de regreso a México, empezaron a entonar la canción, para terminar con una porra y un “¡Viva México!”.
Pero no se limitaron a entonar el tema compuesto en 1882, sino también a interpretar “Mi lindo Nayarit”.
Este mismo martes 10 de octubre, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que el Boeing 737 ya se encontraba en la terminal aérea de Tel Aviv para ayudar a repatriar a los mexicanos que se encontraban en Israel.
“Compatriotas mexicanos están a punto de regresar a México. ¡Buen viaje al primer vuelo de regreso a casa, el segundo ya va en camino!”, Sedena.
Duelo de artillería entre Israel y Líbano por tercer día consecutivo
La salida de los mexicanos se da cuando Israel es blanco de disparos de cohetes desde el sur de Líbano, en el tercer día consecutivo de cruce de artillería.
El ejército israelí indicó poco después que, “en respuesta a los disparos efectuados desde territorio libanés contra territorio israelí, los soldados de Israel están respondiendo en estos momentos con fuego de artillería“.
Asimismo, el gobierno israelí anunció que había retomado zonas en torno a la Franja de Gaza y siguió bombardeando el enclave, contra la cual declaró un asedio total en una guerra que ya ha dejado miles de muertos desde la ofensiva lanzada el sábado por el movimiento islamista palestino.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN