logo
Marzo 28, 2018 01:00 AM

(VIDEO) Agente de tránsito agrede a automovilista y es destituido



Veracruz.- Luego de que se difundiera a través de redes sociales un video donde se observa a un oficial de tránsito agrediendo a un automovilista. Se informó que este ya fue dado de baja de la corporación.
En el video se observa como el tránsito empuja por la espalda al automovilista, mientras hay un intercambio de groserías.
Ponte a trabajar...
La discusión continua cuando el automovilista ingresa a su auto y el tránsito le sigue, al principio sin permitirle cerrar la puerta, y colocándose en posición como para golpear al automovilista ya sentado frente al volante.
Acto seguido el automovilista intenta cerrar la puerta y el agente vial la cierra utilizando sus dos manos y aplicando, según se observa, bastante fuerza.
Los hechos grabados ocurrieron el 18 de marzo sobre el cruce de la calle 26 con la Avenida 20 de Noviembre en la colonia Cazones, mientras ocurría un operativo vial por las actividades de las fiestas del petroleo.
Por su parte el regidor Eloy Núñez León, informó que tras la intervención de asuntos internos, se destituyó al elemento de tránsito que protagonizó el video, así como otro 9 elementos más. Así, la dirección de tránsito quedó con solo cinco elementos, por lo que se espera que en la próxima semana se confirme laconvocatoria para contratar nuevos elementos de tránsito.
Aquí puedes ver el vídeo

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 28, 2018 01:00 AM MÉXICO