logo
Diciembre 16, 2020 09:00 AM
(VÍDEO) Adolescentes que iban en bicicleta matan a un joven a puñaladas

(VÍDEO) Adolescentes que iban en bicicleta matan a un joven a puñaladas

Los adolescentes fueron grabados mientras perseguían en bicicleta al joven de 15 años al que mataron a puñaladas

INGLATERRA.- Los crímenes en jóvenes y por jóvenes en estos tiempos son más comunes de lo normal, tal es el caso de al menos tres adolescentes que están enfrentando a la ley en Coventry, Inglaterra, luego de que fueran grabados mientras perseguían a un joven de 15 años al cual mataron a puñaladas.

Los jóvenes culpables del asesinato de Babacar Diagne enfrentarán una sentencia de cadena perpetua; estos tres delincuentes adolescentes tienen entre 15 y 17 años, se sabe que homicidas conocían a su víctima a la cual encontraron cuando este se encontraba reunido con amigos.

Babacar se dio cuenta de que los sujetos lo miraban sospechosamente mientras se encontraba con sus amigos, pues uno de los jóvenes no dejaba de dar vueltas en su bicicleta, por lo que Babacar decidió moverse a un parque con sus compañeros, sin embargo los sujetos a bordo de sus bicicletas comenzaron a perseguirlo a gran velocidad.

Al lograr alcanzarlo lo apuñalaron en repetidas ocasiones, según informes de la policía se sabe que fueron más de 18 puñaladas las que recibió el joven. Los homicidas lo patearon y golpearon antes de decidir acuchillarlo.

“Cuando los tres delincuentes se acercaron a Babacar, no hubo intercambio de palabras. Babacar les suplicó que se detuvieran, pero continuaron atacándolo mientras permanecía indefenso en el suelo”, comentó el inspector del caso.

“No chivatees, o te pasará lo mismo”, comentó uno de los amigos de Babacar que fue testigo de los hechos.

Los sujetos fueron aprehendidos tres días después de que cometieran el crimen, pues se escondieron en casa de un amigo, hasta que fueron localizados por las autoridades para luego ser arrestados bajo el cargo de asesinato.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Diciembre 16, 2020 09:00 AM EL MUNDO