COLOMBIA.- El abogado de un hombre, al que acusaron de asesinar a un niño de casi dos años en Colombia, no pudo contenerse cuando escuchó cómo su cliente detallaba el crimen, informó el diario La Opinión.
"No encuentro un caso peor o más aberrante que este hecho. Eso realmente quiebra a cualquier persona por más dura que sea", expresó Javier Baquero, abogado de Óscar Eduardo Orjuela Pinzón, de 19 años, acusado de morder, quemar y golpear hasta 44 veces a su hijastro en San Cristóbal, hasta matarlo.
Suspenden descripción de los hechos
El incidente habría ocurrido entre el 20 y el 25 de enero pasado y en la audiencia, que se celebró en Paloquemao, los profesionales estaban exponiendo los detalles sufridos por el menor.
El medio informó que el fiscal y el abogado rompieron en llanto y tuvo que suspenderse la descripción. A la prensa, el abogado declaró.
"Todo el sufrimiento desde el día lunes hasta el sábado, de este menor, con torturas. Fue quemado, fue golpeado. También lo llevaban al jardín sin comer (…) no pude evitar ponerme en los pies o en el cuerpo, en la humanidad de ese menor”.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN