logo
Mayo 30, 2019 01:00 PM
(VIDEO) A 'cinturonazos' maestro separa pelea de alumnos

(VIDEO) A 'cinturonazos' maestro separa pelea de alumnos

Ocurrió en una escuela de Chiapas, en donde el profesor tuvo que intervenir

Cuando dos estudiantes iniciaron una terrible pelea frente a sus compañeros las cámaras ya estaban encendidas para captar los golpes que se iban a dar, pero el final resultó ser muy diferente al esperado, cuando un profesor intervino.

De acuerdo a Infobae, la grabación tomada en el municipio de Ocosingo, Chiapas, al sur de México, se volvió viral porque un profesor se metió a la pelea con tal de separar a los alumnos.

Sin embargo, cuando los jovencitos estaban desquitando toda su furia, el maestro no llegó con palabras a calmarlos, como se hubiera esperado.

El profesor se quitó el cinturón y comenzó a repartir golpes a los dos adolescentes, mientras uno de ellos ya estaba tumbado en el suelo.

La grabación fue acompañada por las risas de los presentes ante el momento inaudito que estaban presenciando en plena calle y a la luz del día.

A cada uno de los protagonistas de la pelea les tocó un "cinturonazo", como se le conoce coloquialmente al golpe dado con esa prenda de vestir.

Se desconoce el nombre de la escuela, aunque por la apariencia de los estudiantes, se presume que se trató de una escuela secundaria, y por lo que pasó, quizá a ninguno le quedarán más ganas de volver a pelearse bajo las mismas circunstancias.

Infobae


AQUI PUEDES VER EL VÍDEO 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 30, 2019 01:00 PM MÉXICO