logo
Abril 21, 2019 11:00 PM
Viajaban en motocicleta robada y mueren en choque frontal en Ciudad Serdán

Viajaban en motocicleta robada y mueren en choque frontal en Ciudad Serdán

Los pasajeros salieron proyectados en terrenos de cultivo

CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo sobre la carretera estatal Ciudad Serdán-Santa Inés Borbolla, perdieron la vida al chocar contra una camioneta.

El fatal accidente se registró la tarde del pasado jueves en el kilómetro 002+800, donde se vieron involucrados una camioneta Pick Up y una motocicleta de color rojo. Tras el fuerte accidente, dos de los tripulantes de la moto fallecieron en el lugar; mientras que un tercero perdió la vida horas después en un nosocomio de la ciudad donde era atendido.

Tras lo sucedido, elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento del percance.

Tras confirmar el deceso de dos varones de entre 25 y 30 años de edad, la zona fue acordonada.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el choque frontal se derivó por la invasión de carril, donde los tripulantes de la unidad de dos ruedas salieron proyectados varios metros tras el choque, quedando dos cuerpos sin vida entre los terrenos de cultivo.

Trascendió que los ahora fallecidos son vecinos de este municipio. Tras las diligencias correspondientes, los vehículos involucrados fueron remitidos a un corralón de la corporación, mientras los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al anfiteatro municipal en calidad de desconocidos.

El Sol de Puebla

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 21, 2019 11:00 PM MÉXICO