logo
Marzo 13, 2019 11:00 PM
Vestida de novia, llora en tumba de su prometido

Vestida de novia, llora en tumba de su prometido

¡Lo mataron por un Xbox!

Con su vestido de gasa color marfil y su velo de tul, una joven novia llora inconsolable en la tumba de su prometido, a quien un hombre mató por robarle un Xbox, en Nashville, Tennessee.
Sara Baluch, de 22 años, fue al cementerio el domingo 10 de marzo, un día después de la fecha en la que se casaría con Mohammad Sharifi, de 24 años.
El joven estudiante fue baleado y asesinado dos semanas antes de la boda por un hombre a quien intentaba vender el Xbox.
"Se suponía que estaríamos juntos", se lamenta Sara mientras mira la foto de su novio, narra una nota publicada en el sitio web del Times Free Press.
Rodeada por sus familias, Sara se arrodilló junto a la tumba y comenzó a llorar.De acuerdo con el diario, Mohammad Sharifi fue asesinado el 19 de febrero, en el estacionamiento de un complejo de departamentos, cuando intentaba vender su consola Xbox.
Sara narró al diario que durante aproximadamente un mes después de que se conocieron, Mohammad le pidió en varias ocasiones que fueran novios, pero ella se negaba porque estaba concentrada en la escuela y no quería estar en una relación.
"Pero él nunca se rindió, y finalmente, ella aceptó", cuenta.
"Sé que esto suena como una película y que no puede ser verdad", le dijo al Times Free Press en una entrevista el 27 de febrero, "pero esa noche, sabía que era él. ¡Y él también!".

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 13, 2019 11:00 PM EL MUNDO