logo
Octubre 05, 2020 07:00 AM
¡Vergüenza! Hombre de 41 años demanda a sus padres por no mantenerlo

¡Vergüenza! Hombre de 41 años demanda a sus padres por no mantenerlo

Asegura que sus ascendientes lo hicieron dependiente

LONDRES.- Un hombre de 41 años de edad en originario de Inglaterra, recurrió a los tribunales de justicia de Reino Unido para demandar a sus padres, pues pedía manutención de por vida.

El hombre argumenta que la culpa la tuvieron sus padres por hacerlo dependiente, sin embargo, el caso no procedió pues el juez James Munby, lo desestimó al ser un caso sin precedentes.

“Este es un caso muy inusual. De hecho, que yo sepa, y los abogados con mucha experiencia que comparecieron ante mí no lo disputan, el caso no tiene precedentes”, aseguró el juez.

Se sabe por medios locales que el sujeto que no ha sido identificado, tiene problemas de salud mental y está desempleado desde el 2011 por lo que su asesor legal aseguró que es un adulto vulnerable.

El sujeto sostuvo que en el artículo 27 de la Ley de causas matrimoniales de 1973, permite que “cualquiera de las partes del matrimonio” solicite “manutención razonable”, y también debe interpretarse en el sentido de permitir que un hijo del matrimonio solicitar apoyo económico.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 05, 2020 07:00 AM EL MUNDO